Auto-Blog
We Heart Cars

Nueva Ford F-150 – más ligera y eficiente

Publicado en enero 13, 2014 por

F-150 2015, 7

La reina en ventas de las pick ups llega con una nueva cara, más tecnología, parrilla adaptable, y menos peso.

Quitarle 50 kg a un auto al cambiar de generación es un excelente logro, pero la pérdida va en relación al tamaño, y la nueva Ford F-150 es hasta 320 kg más ligera que su antecesor, gracias a su carrocería de aleación de aluminio, el nuevo marco de acero, y los motores más pequeños.

Hablando de motores, la F-150 une a su roster de propulsores un nuevo V6 EcoBoost de 2.7 litros que genera “la misma potencia que los V8 medianos”. Otro V6 de 3.5 litros EcoBoost y dos V8,  un 3.5 EcoBoost y un 5.0 litros Ti-VCT, se añaden a la lista de motores disponibles. Todos los EcoBoost estarán equipados con una parrilla con tomas de aire que se abren y cierran automáticamente para mejorar el enfriamiento del motor y la aerodinámica de la ‘troca’.

La nueva F-150 también incorpora nueva tecnología, esta incluye: cámara externa de 360 grados, rampas de carga integradas, luces LED, puerta de caja automática y amortiguada, pantalla de LCD de 8 pulgadas, y sistemas para facilitar la montura y transporte de trailers. Todo esto complementado por sistemas como MySYNC con Ford Touch, asistencia de subida en pendiente, cámara de reversa, cinturones de seguridad inflables en la parte trasera, y el sistema Curve Assist que ayuda a tomar curvas a alta velocidad.

¿Y la Cheyenne apá?

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: