Auto-Blog
We Heart Cars

Nissan Sentra Nismo – el Sentra que podría gustarme

Publicado en noviembre 21, 2013 por

Sentra Nismo

No todas las versiones deportivas de un auto lo hacen más atractivo, pero en el caso del poco deseable Sentra esto podría ser diferente gracias a la intervención de Nismo.

Así es, la división de desempeño de Nissan ha metido sus manos en el Sentra, dándole un motor 1.8 litros turbo de 240 hp y 240 lb/ft, así como un tratamiento estético que afortunadamente no hace ver al auto demasiado escandaloso.

El motor está acoplado a una transmisión manual de 6 marchas que envía la potencia a las llantas delanteras 225/35R19 Michelin Super Sport a través de un diferencial de deslizamiento limitado que mejora la tracción. Pero los cambios no pasan de ahí, los resortes y amortiguadores de la suspensión también han recibido un upgrade.

Asientos Recaro Sportster se encargan de mantenerte en tu lugar durante las curvas y cómodo mientras vas mas lento y disfrutando del interior plagado en piel y detalles deportivos resaltados en fibra de carbono o cromo.

Sobre si veremos el Sentra Nismo algún día en la calle, Nissan nos da esperanza dejándolo como una posibilidad ya que muchos entusiastas han pedido un Sentra de desempeño que venga directamente de la fábrica.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: