Auto-Blog
We Heart Cars

Nissan Qashqai – la nueva Crossover que podría llegar a México

Publicado en noviembre 7, 2013 por

Qashqai 2014, 20

Un look más deportivo y mayor tecnología.

La Qashqai ha estado en el mercado internacional por varios años, lanzada en 2007, la primer generación de la Crossover estaba basada en la plataforma de las si-disponibles-en-México X-Trail y Rouge, inclusive siendo similar en diseño a la segunda.

Esta nueva generación toma las características de diseño de la nueva X-Trail / Rogue tanto en el exterior como en el interior pero con un toque más deportivo e interiores de mejor calidad en comparación con la generación anterior.

Nueva generación significa nueva tecnología y en la Qashqai ésta se enfoca mayormente en la seguridad y eficiencia (para variar). En materia de seguridad la CUV cuenta con Evasión de Colisiones al Frente, Soporte de Atención del Conductor, Reconocimiento de Señales de Tránsito, y Advertencia de Punto Ciego, entre otras.

En cuanto a motorización el modelo de entrada de la Qashqai contará con el motor Renault-Nissan DIG-T de 1.2 litros con 113 hp y 140 lb/ft sintonizado especialmente para la Crossover. Más tarde (entiéndase verano de 2014) estará disponible un 1.6 litros de 148 hp y 177 lb/ft de torque .

Los rumores sobre la llegada de la nueva Qashqai a México todavía no han sido confirmados por Nissan, razón por la que los hemos contactado directamente y estamos esperando su respuesta.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: