Auto-Blog
We Heart Cars

Nissan Note DIG-S – motor supercargado y estética dinámica

Publicado en febrero 25, 2014 por

Note DIG-S

La versión mas potente del Nissan Note junto con un body kit opcional de fábrica debutará en Ginebra.

Un supercargador, mayor radio de compresión, y la adopción del Ciclo Miller* en el motor, mejoran la fase de combustión y consecuentemente añaden potencia y mejoran la eficiencia del motor DIG-S de tres cilindros y 1.2 litros, el cual ahora produce 97 hp y 108 lb/ft de torque y está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades u opcionalmente a una XTronic CVT de baja fricción.

Además de esto el supercargador cuenta con un clutch electrónico que en caso no se use, lo desconecta y reduce la pérdida de potencia mediante fricción.

En conjunto con rines de 16 pulgadas, la suspensión del Note DIG-S ha sido mejorada para una mejor conducción y agarre

El paquete opcional Dynamic Styling añade mejoras estéticas y partes más ‘agresivas’ en la carrocería, como un nuevo paragolpes delantero, alerón trasero, y rines de dos tonos con corte diamante.

* El Ciclo Miller fue patentado por el ingeniero estadounidense Patrick Miller a finales de la década de 1950, y éste añade un tiempo doble de inducción (produciendo en efecto un quinto tiempo) al mantener abierta por más tiempo la válvula de admisión.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: