Auto-Blog
We Heart Cars

Nissan Juke-R – a producción limitada y con un precio acorde

Publicado en mayo 8, 2012 por

 

Habiendo comenzado su vida como un simple ejercicio de los ingenieros de Nissan, la camioneta deportiva Juke-R será producida en una base de hecha-por-orden a clientes de cualquier parte del mundo.

La razón por la que Nissan decidió producir la Juke-R, es porque varios clientes ofrecieron comprar la original. La versión de producción usará de base el sistema de propulsión y el chasis del Nissan GTR 2012, a diferencia del prototipo que se basaba en el GTR del 2010.

La extrema camioneta está dirigida a “coleccionistas serios que quieren tener un projecto original e inovador que únicamente será producido en cantidades extremadamente pequeñas (20 a 25 según reportes)” y lógicamente viene acompañada de un precio acorde a esa filosofía – U$590,000 -. Una locura, pero Nissan ya tiene pedidos, no sorprendentemente, en Dubai, lugar que parece ser es uno de los pocos países en el mundo donde un auto con estas características y precio tiene algún sentido.

Por mas de medio millón de dólares mejor me compro un F12berlinetta, un Nissan GTR y una G63 AMG o un Aventador, una Cayenne Turbo, un M3 y un M5, o una X5M, un R8 GT, un 458 Italia y un S8, las combinaciones son infinitas. Ya si de plano quieres una camioneta exótica y deportiva (aunque un tanto fea) te compras una Lamborghini Urus y te sobran unos U$300,000.

Para conmemorar el anuncio de la producción, Nissan lanzó un video que puedes ver al abrir la noticia donde se ve a la Juke-R derrotando a varios exóticos, como el SLS AMG, en una pista en Dubai.

Tags: , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore BugattiHennessey Venom F5 PreviewAston Martin Vantage S V12 Roadster

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



%d personas les gusta esto: