Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren Special Operations muestra nuevas modificaciones para el MP4-12C

Publicado en octubre 30, 2012 por

Uno de los problemas del McLaren MP4-12C es que su diseño es un tanto blando y poco agresivo, por lo que la gente de Woking ha reaccionado ofreciendo varias opciones de personalización y modificación del auto, volviéndolo menos aburrido y “equis”.

Las opciones están disponibles tanto para la versión coupè como la spider, y para dar a conocer dichas posibles modificaciones, McLaren ha construido un MP4-12C “one-off” que estará de tour en las agencias del Medio Oriente, donde las órdenes de autos únicos a McLaren Special Operations, son las de mayor número en el mundo.

Este 12C cuenta con contrastes exteriores en fibra de carbono, incluyendo el cofre, el freno de aire, cubierta trasera, paragolpes trasero estilo GT3, paragolpes delantero diseñado por MSO. Las salidas de aire sobre las salpicaderas delanteras son también nuevas.

Por su parte el interior ha sido mejorado con piel Alcantara y costuras contrastantes en Naranja Volcano, con la consola central en fibra de carbono del mismo color, botones y brazos del volante bañados en níquel.

Si creo que es una mejora pero creo que el High Sports es estéticamente y dinámicamente más atractivo, además que el interior naranja no me convence mucho.

Después de abrir la noticia puedes ver todas las fotos de éste MP4-12C único.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: