Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren piensa en Alonso como sustituto de Checo

Publicado en septiembre 21, 2013 por

McLaren 1

McLaren dice que el desempeño del mexicano no es suficiente. Sergio posiblemente rompa su relación profesional con Adrián Fernández.

Aunque Pérez acaba de decir que su contrato con McLaren en 2014 está concretado, Martin Whitmarsh asegura que no es así, ya que aún quedan algunos detalles por refinar, además que el desempeño de Sergio en ésta temporada no ha sido el esperado como para que mantenga su asiento en el equipo de Woking.

Whitmarsh afirma que le gustaría tener a Alonso en el equipo, pero que deben de ser respetuosos con lo que está ocurriendo en Ferrari.

La declaración del Jefe de Equipo de McLaren no debe de ser tomada muy enserio, ya que él no declaró que estaban buscando a Fernando, sino simplemente respondió a la pregunta sobre si le gustaría tenerlo en el equipo. El problema es que McLaren no está satisfecho con los resultados de Checo e inclusive mencionan que podrían contratar a alguno de sus pilotos en entrenamiento, como Kevin Magnussen o Stoffel Vandoorne.

Gente dentro de McLaren afirma que sus pilotos de mantendrán iguales para el próximo año; el mismo Whitmarsh declara que “En toda probabilidad, nuestra alineación de pilotos de mantendrá igual para el próximo año… pero nunca sabes.”

Posiblemente ésta sea una estrategia para poner presión sobre Sergio (y sacarle más lana a Papi Slim), quien ha estado muy lejos de tener buenas actuaciones como el año pasado. Podríamos culpar a las estrategias y al mal auto, pero al estar en un equipo tan importante, tienes que dar lo mejor de ti, y no hemos visto lo mejor de Pérez.

Estas declaraciones parecen haber afectado al mexicano, ya que fuentes de alto nivel en conocimiento de la situación han confirmado que él ha decidido hacer cambios a su equipo fuera-de-pista. Según las fuentes, se entiende que Pérez está por reemplazar a su manager (y tío) Adrián Fernández.

Al preguntarle sobre el tema, Sergio no negó los rumores, simplemente se limitó a declarar “Pronto anunciaré esto”.

Via | Autosport

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: