Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren P1 GTR – la versión hardcore para los pudientes

Publicado en agosto 18, 2014 por

P1 GTR

Tienes un McLaren P1, pero no es lo suficientemente rápido al estar en pista, el P1 GTR es precisamente eso.

Sin algún organismo sancionador que regule el diseño, peso, motor, y demás, el P1 GTR es exactamente lo mismo que Ferrari viene haciendo desde hace ya varios años con el programa XX, una versión de pista sin restricciones y que no puede competir en ninguna serie, para los clientes mas asiduos de la marca.

A pesar de la carrocería más ancha (80 mm), el doble escape, el enorme alerón trasero con DRS así como el nuevo splitter delantero, posiblemente el P1 GTR no lo veas tan radical en comparación con el P1 de calle, lo que quiere decir que desde éste ya en sí es un auto bastante radical.

No sólo la carrocería del auto ha sido modificada, también la combinación de motor V8 a gasolina de 3.8 litros TT, y motor eléctrico ahora produce la cantidad de 986 hp (1,000 PS) y llantas slicks han sido añadidas.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: