Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren P1 – el sucesor del grandioso F1

Publicado en septiembre 18, 2012 por

Éste es el sucesor del mítico F1. McLaren por fin ha publicado las primeras imágenes de lo que ellos dicen será el auto que redefinirá el desempeño de los superautos y el mejor auto en el mundo para calle y pista.

De momento lo que la casa de Woking nos muestra es un “estudio de diseño” o un auto que no es la versión final de producción pero es muy cercano a ella. El diseño del auto cumple con todas las especificaciones que había publicado en una noticia anterior. Las luces que se curvean alrededor de las tomas de aire delanteras (que además son el logo de McLaren), la salida de aire en el cofre, la entrada de aire en el techo, la parte trasera muy radical que equipa un doble difusor.

De perfil es donde más se nota la inspiración en el F1, aunque todavía no digiero bien el diseño, creo que es un auto muy atractivo que está reescribiendo las reglas de los superautos en cuanto a diseño, todavía nos falta saber sobre su desempeño.

Los rumores indican que el P1 usará el mismo motor que impulsa al MP4-12C, el V8 3.8 litros Twin-Turbo construido en casa, pero que producirá alrededor de 830 hp, además que también contará con un sistema KERS de 160 hp para producir un total de 960 hp.

Al igual que con el MP4, McLaren está prometiendo muchas cosas con el P1, esperemos que ésta vez las cumplan y no terminen siendo nada más que promesas y decepciones para los clientes.

Las fotos las puedes ver al abrir la noticia.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: