Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren MP4-12C cruza el desierto hasta el circuito Yas-Marina

Publicado en mayo 24, 2012 por

Con motivo de la apertura del nuevo showroom y agencia de McLaren en Abu-Dhabi, la armadora de Woking presenta este video del MP4-12C viajando através de las carreteras de la ciudad rodeadas de desierto y finalmente recorriendo el circuito de Formula 1, Yas-Marina.

Equipado con un motor V8 twin turbo que produce casi 600 caballos de fuerza, el MP4-12C es el deportivo disponible en el mercado, tecnologicamente mas avanzado que hay. Eso no quiere decir que sea el más rápido o mejor que sus rivales, pero definitivamente es un auto excelente.
Prontamente McLaren presentará el nuevo F1, conocido como P12, mientras que este fin de semana sabremos si le llevó a cabo la presentación privada en Mónaco y cuando es que saldrá mas información a la luz.

El video está bueno, la fotografía me gustó mucho, pero el sonido está verdaderamente malo. Sobreponer el ruido motor siempre cuando el coche ni se ve que esté acelerando se ve muy chafa.

Ve el video después de abrir la noticia.  

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: