Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren fue rápido en las pruebas de Jerez por un error de ensamblaje

Publicado en marzo 16, 2013 por

Button Jerez

¿Por qué el MP4-28 de Button fue tan rápido en Jerez y ahora el auto es lento?

Martin Whitmarsh ha publicado en su blog que un error al colocar una parte de la suspensión al revés cuando el auto estaba siendo armado en la fábrica fue lo que le dio al McLaren de Jenson Button un inesperado desempeño.

Una vez que se descubrió en error el componente fue regresado a su estado original debido a que el auto no podría ser corrido en dicha configuración en ninguna otra pista, sobre todo con grandes cargas de combustible.

Me impresiona ver que tanta investigación y desarrollo es puesta en estos autos para que al final del día una parte mal colocada haga mejor trabajo que en su configuración debida. Que mal que dicha parte no hubiera funcionado en otras pistas, sino estaríamos viendo uno de los mejores errores en la historia del automovilismo. Lo que si es seguro es que McLaren va a trabajar en adaptar la suspensión a que trabaje como si estuviera mal colocada.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: