Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren F1 se vende en 10.5 Millones de Dólares

Publicado en mayo 8, 2014 por

F1 28

Uno de dos McLaren F1 rojos en existencia, acaba de cambiar de dueño por la suma de diez y medio millones de dólares, convirtiéndolo en el auto inglés moderno más caro.

El chasis #28 tiene una larga e interesante historia. El F1 fue construido para Michael Andretti como incentivo para que terminara de manera temprana su contrato con el equipo de Formula 1. Pero al no ser legal para su uso en Estados Unidos, Andretti lo vendió a un coleccionista japonés un año después.

En 2002 el auto regresó a gringolandia, gracias a Clifford Meltzer, quien después lo vendió a un coleccionista anónimo el cual lo vendió al conocido coleccionista californiano Tom Price.

Ahora después de un gran esfuerzo por parte de los especialistas en ventas y servicio de autos DK Engineering, este McLaren F1 que aún conserva la firma de Michael Andretti en el visor del auto, ha regresado a su país de origen a manos de un coleccionista cuyo nombre se desconoce y quien dió a cambio un Ferrari 250 Testa Rossa del 58.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: