Auto-Blog
We Heart Cars

Más fotos y especificaciones oficiales de la nueva Jeep Cherokee

Publicado en marzo 27, 2013 por

Cherokee

Posiblemente sea de la minoría a la que le agrada la nueva Cherokee, además viendo las especificaciones de equipamiento, debo de decir que no está nada mal.

No voy a echarme otro choro sobre el diseño de la Cherokee, voy a hablar de lo que Chrysler está presentando en el Auto Show de NY este día. Eso es que la nueva Cherokee, la cual está montada en una plataforma derivada de Alfa Romeo (al igual que el Dodge Dart) contará con dos motores, un cuatro cilindros 2.4 litros de 184 caballos y un nuevo seis Pentastar 3.2 litros de 271 hp, mientras que una transmisión de 9 velocidades llevará la potencia a las ruedas delanteras o a todas ellas, dependiendo de la versión.

Hablando de versiones, éstas serán 4: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk, siendo la última la más capaz para todo terreno con un diferencial trasero bloqueable y un sistema llamado “Selec Terrain” que adapta el auto a diferentes terrenos.

Dije que no iba a hablar del diseño, así que solo voy a cerrar con un pensamiento. La Cherokee podrá verse rara, diferente, y parecerse a un meme, pero prefiero mil veces eso a que mi camioneta se vea como una versión más grande de alguno de los autos de la misma marca, como es el caso en muchas otras camionetas.

 

Tags: , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: