Auto-Blog
We Heart Cars

¿Manual o Secuencial? – Jenson Button nos dice que prefiere

Publicado en marzo 12, 2013 por

Jenson Button Mexico

Aunque no tuve la oportunidad de entrevistarlo personalmente, durante la sesión de preguntas y respuestas de la presentación del nuevo Head & Shoulders 3-en-1 pude hacerle un par de preguntas a las que me dio respuestas muy interesantes.

Siendo un blog de todo lo relacionado con autos con la intención de siempre tener contenido original, y sabiendo que todos los otros medios le iban a preguntar sobre la temporada 2013 de Formula 1 y sobre todo acerca de Checo Pèrez, fue que idee las preguntas que fueron mas desde el punto de vista de un auto-entusiasta que de un periodista, y la verdad valió la pena.

Ve el video que está abajo y averigua que es lo que Jenson me contestó. Como podrás ver, Button se comportó bastante amable y sencillo con la prensa.

Gracias a J&G Pics Arte Visual por las fotos y el video

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: