Auto-Blog
We Heart Cars

Los sutiles cambios del nuevo Mini Paceman 2015

Publicado en abril 22, 2014 por

Paceman 2015, 10

Nuevas opciones de equipo y terminados resumen los cambios aplicados al Paceman de Mini.

Este nuevo equipo son básicamente LEDs para las luces de niebla, delanteras de día, y delanteras de noche, los cuales son equipo estándar en el Cooper S y en el John Cooper Works (JCW), y opcional en el Cooper, además de nuevos rines ligeros de 17 pulgadas.

Los nuevos terminados en el exterior se limitan a una franja color plata mate en la parrilla y a otras partes en negro brillante cuando se escoge el paquete Piano Black Exterior.

En el interior los medidores ahora cuentan con un acabado más oscuro además que los controles del aire cuentan con detalles en cromo. Los asientos deportivos delanteros y traseros ahora son equipo estándar.

Los motores del Mini Paceman seguirán siendo los mismos del actual modelo. El 4 cilindros del Cooper S aumentó en 7 hp su potencia (187 hp) y el más poderoso sigue siendo el JCW con 215 hp.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: