Auto-Blog
Auto-Blog

Los comerciales del SuperBowl – los buenos, los malos y los feos

Publicado en febrero 6, 2012 por

No hay evento mas grande en Estados Unidos para hacer un anuncio de televisión que el Super Bowl. A un costo promedio de 3.7 MDD por treinta segundos debido a que es el evento con mas audiencia en el año, las agencias publicitarias y las compañías tratan de hacer el mejor anuncio posible.

En cuanto a la industria automotriz, desde hace unos años se ha vuelto tradición que las armadoras de autos lancen sus nuevas campañas publicitarias en este magno evento y a continuación te muestro todos los videos de autos lanzados durante el Super Bowl y en mi opinión cuales fueron los mejores (y peores) que hubo.

Los Buenos:

Hyundai “Cheetah” – El anuncio va al punto, el Veloster es rápido y lo combina con una fórmula clásica para un buen comercial, humorismo. Calificación: 8

Chevrolet “Happy Grad” – Aunque un poco sobreactuado, la trama es muy divertida, el recién graduado confunde su regalo y cree que es un Camaro convertible lo que lleva a una serie de eventos, e inclusive a pedir matrimonio a su novia, todo por la emoción de recibir este Chevy. Calificación: 8

Hyundai “All For One” – ¿Qué sucede cuando alguien en Hyundai cree que no puede? Todos los trabajadores lo animan con la canción temática de Rocky. Calificación: 8

Acura “Transactions” – Una celebridad que quiere convencer a quien va a recibir el primer NSX en Estados Unidos de cederle su lugar y hace lo imposible por conseguirlo. Puntos extras ganados por que esta celebridad es Jerry Seinfield conocido fanático de Porsche y las referencias a la serie de TV. Calificación: 8.5

Chevrolet “Stunt Anthem” – Mucha acción, muchas acrobacias y buena música para acompañar. Divertido, sencillo y con energía. Calificación: 8.5

Los Regulares:

Susuki “Sled” – Una trama poco llamativa para un buen coche que necesita mucho mejor promoción. Claificación: 6.5

Hyundai “Think Fast” – Causante de un poco de confusión y poco inspirador. Trama sin sentido ni humor. Calificación: 6

Cadillac “Green Hell” – Buen comercial que pone en evidencia las capacidades del nuevo ATS y hace un buen juego de palabras, pero no se me hace material para el Super Bowl. Falta inspiración. Calificación: 7.5

Chevrolet “Aliens #1 y #2″ – Buena idea mal ejecutada. El Volt está sufriendo mucho en las ventas y aunque tiene una excelente tecnología, no atrae al consumidor. El primer auto eléctrico de la compañía de coches mas grande del mundo necesita mucho mejor publicidad. Calificación: 6.5

Lexus “Beast” – Sin mucho sentido, definitivamente un comercial promedio que no era para lanzar en el Super Bowl. Calificación: 6.5

Honda “Matthew’s Day Off” – Basado en la película Ferris Bueller’s Day Off es solo una re actuación de eventos que pasan en ésta. Probablemente si la película hubiera sido más exitosa en esta parte del continente le encontraría más sentido. Calificación: 7

Los Malos:

Toyota “Reinvented” – El propósito del comercial es hacer notar que el Camry ha dejado de ser aburrido y le han cambiado muchas cosas. Pero los re-inventos que presentan se me hacen tontos, muy malos y, al igual que el Camry, con falta de imaginación, el único que me dio risa es el de el DMV. Calificación: 5

Audi “Vampire Party” – Malas actuaciones y mala trama. Me hace pensar que el mercado de Audi está enfocado en los fans de Twilight. Calificación: 4

Los Mejores:

Chevrolet “Silverado 2012″ – El Apocalipsis del 2012, todos sobreviven en sus pick up Chevrolet, pero su amigo no lo logra porque manejaba una Ford. Lo que subió de a este comercial de categoría de “bueno” a “excelente” fue que Ford pidió a dos televisoras que no lo transmitieran y la controversia hace un comercial bueno. Calificación: 9

Volkswagen “The Dog Strikes Back” – Divertido y con un buen mensaje, el nuevo Beetle inspira al perro a ponerse en forma para oder perseguirlo. Concuerdo con el Dr. Evazan, no es tan bueno como el del año pasado. Calificación: 9

Chevrolet “Joy” – Muy divertido, me gustan las frases de los insectos, la mantis preguntando si a nadie se le olvidó hacer pipí y la araña saludando a su comida. El final está muy divertido. La frase “de cero a… woohooo!!” está muy buena. Calificación: 9.3

Chrysler “It’s Halftime in America” – Me gusta el mensaje del comercial, el nacionalismo de los Estadounidenses, el propósito de no darse por vencidos. Inspirador, muy buena secuela a “Made in Detroit” del año pasado. Calificación: 9.5

Kia “A Dream Car For Real Life” – Fantasía, diversión y todo lo que puede caber en un sueño de un hombre, hasta Mötley Crue y Adriana Lima. Calificación: 9.7

Fiat “Seduction” – Aunque ya había sido lanzado en internet, el comercial nunca fue transmitido por televisión. ¿Qué mejor ocasión para lanzarlo al público en general que el Super Bowl? Divertido, Definitivamente el mejor comercial del domingo, probablemente muchos los vean no tan bueno porque lo habían visto antes, pero la mayoría de la gente que lo vio ayer fue la primera vez que lo hizo. Calificación: 10

¿Cuál crees tu que fue el mejor comercial?

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

BMW Vision Luxury ConceptFord Escort 2015Peugeot 408 2015Volkswagen Golf R 400 ConceptDodge Charger 2015Chevrolet Aveo 2015 ChinaCitroën DS 6WRPeugeot 2008 DKRNissan Murano 2015Chevrolet Cruze 2015 AmericaNürburgring Nordschleife 1967Chevrolet Corvette Z06 Convertible C7

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



CHOO-CHOOSE YOUR LANGUAGE

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish


%d personas les gusta esto: