Auto-Blog
We Heart Cars

Lincoln Navigator 2015 – lista para no competir con Cadillac

Publicado en enero 23, 2014 por

Navigator 2015, 1

No es un modelo completamente nuevo, solo un facelift.

Una camioneta que antes veías por todos lados, ahora ha sido suplantada por Suburbans y Escalades, y parece que Lincoln todavía no ha entendido que le tienen que hacer serios cambios al diseño si quieren competir con sus rivales.

El exterior aunque más moderno sigue siendo cuadrado y da la impresión de anticuado. No importa cuantos LEDs le pongan a las luces, o cuanto cromo usen para resaltar algunos detalles, la Navigator no se ve moderna.

Dentro de la Navigator la historia cambia un poco, el interior ha sido mejorado y modernizado para ayudar a la marca a volver a ser considerada de lujo. Pero aunque los terminados que se usan en yates y la sobrecarga de piel le sientan bien, me temo que no se ven a la altura de lo que Lincoln llegó a ser. En vez de parecer un rival de la nueva Escalade, parece una camioneta que compite con la GMC Yukon Denali.

Lo bueno de esta ‘nueva’ Navigator es que el viejo V8 5.4 litros naturalmente aspirado ha sido suplantado por un nuevo EcoBoost V6 3.5 litros turbo que produce ‘al menos’ 375 hp y 430 lb/ft de torque y que lógicamente consume menos gasolina. El motor está conectado a una transmisión automática de seis marchas que maneja las ruedas traseras o todas ellas.

Creo que Lincoln podría hacer las cosas mucho mejor, y debería si es que quieren cumplir con sus metas, no se en qué esté pensando Ford.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: