Auto-Blog
We Heart Cars

Las marcas de autos más valiosas

Publicado en septiembre 5, 2013 por

Car Brands

Toyota quita a BMW del primer puesto.

El octavo estudio BrandZ Top 100 realizado por Millward Brown Optimor muestra que Toyota ahora tiene un valor de 24,497 millones de dólares, 12% más que el año anterior, mientras que BMW bajó su valor a razón de 2% llevándolo a un total de 24,010 MDD, y colocándolo en el segundo puesto del ranking .

La marca con mayor ganancia en dicha métrica fue Audi, lo cual en gran parte se debe al relanzamiento del A3, dirigido a un mercado más amplio que busca un auto familiar con la calidad y estilo europeo, con características de lujo y maquinaria fina, pero al mismo tiempo accesible.

Otra marca con caída en su valor fue Honda, que aún sigue enfrentando los problemas de manufactura ocasionados a partir del desastre en Fukushima, a pesar de su enfoque en ser una marca valorada por su ecología.

En México, de acuerdo a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), las ventas y la producción de autos aumentó de enero a julio el 9.3% y el 4.1% respectivamente, a comparación del mismo periodo el año pasado. En siete meses se vendieron 588 mil 632 y se produjeron 1.72 millones de unidades. Sin embargo la importación de vehículos usados ha frenado la recuperación de la industria nacional.

Marcas

¡Gracias Li’l por el tip!

Via | Audacia

Ranking completo | Millard Brown

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: