Auto-Blog
We Heart Cars

Lamborghini regala un Huracán a la policía de Italia

Publicado en mayo 25, 2014 por

Huracan Polizia

Como ya es costumbre, el Lamborghini más barato formará parte de la flota de autos de la policía Italiana.

El Lamborghini Huracán LP610-4 Polizia fue entregado por Stephan Winkelmann, CEO y Presidente de la compañía italiana, y suplantará a los Gallardos que formaron parte de la flota de patrullas italianas y que fueron donados por Lamborghini en 2004 y 2008.

Al igual que sus antecesores, el Huracán Polizia cuenta con equipo especial para hacer valer la ley y para socorrer a los ciudadanos italianos. Entre este equipo especial se encuentran porta-armas, la infaltable sirena, radio de policía, una “Paletta” que señala a los conductores que se detengan, una cámara con computadora que graba cualquier actividad sospechosa y puede ser removida al instante para enseñar a los sospechosos la razón del detenimiento, un desfibrilador, y un sistema de refrigeración para transportar órganos.

Por lo que puedes ver este Huracán no está sólo hecho para atrapar autos veloces, pero en caso de que alguien se aviente unas carreritas con él tendrán que recordar que éste cuenta con V10 5.2 litros de 602 hp, una aceleración de 0-100 km/h, y una velocidad máxima de 326 km/h.

Entre los autos de la policía italiana y la de Estados Unidos, a duras penas llegan a un tercio de los autos de la policía de Dubai.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: