Auto-Blog
We Heart Cars

Lamborghini Aventador Roadster – topless es sexy

Publicado en noviembre 12, 2012 por

No soy muy fan de los autos convertibles, pero debo decir que el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster se ve muy sexy sin techo. Claro que no lo escogería en vez del coupè, pero si estuviera buscando un convertible, definitivamente éste sería el indicado.

A diferencia de otros Spiders como el Ferrari 458 o el McLaren MP4-12C, el Aventador cuenta con un techo de fibra de carbono que tiene que ser removido a mano. El techo está formado por dos partes, pesa unos 5 kg y puede ser guardado en el compartimento para equipaje en el frente del auto. Además, el Aventador Roadster cuenta con una ventana trasera eléctrica y un deflector de viento delantero que puede ser manualmente removido, dándole la opción a los pasajeros de disfrutar de los elementos y el sonido del motor a su gusto.

En cuanto a desempeño el Lamborghini no deja nada que desear. A parte de tener un V12 que suena como la gloria, le toma llegar de 0-100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Una característica nueva que se me hizo interesante, son los nuevos rines Dione de 20/21″ hechos de aluminio forjado y que reducen el peso del auto en 10 kg en comparación con los rines estándar.

Pero el desempeño no lo es todo, Lamborghini está produciendo autos más verdes, y el Aventador Roadster cuenta con dos sistemas para reducir su consumo, uno de desactivación de clindros, y un innovador Start & Stop con capacitores de alto desempeño.

Abre la noticia y ve la fotogalería completa.

 

 

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: