Auto-Blog
We Heart Cars

Lamborghini 5-95 Zagato – el hijo de un Gallardo y un 12C

Publicado en mayo 23, 2014 por

5-95 Zagato

Pero creo que mejor que el Huracán.

Mucho han (hemos) criticado a Lamborghini porque desde el Countach todos sus autos han sido básicamente una evolución de éste, y el que no lo fue (el Gallardo) duró tanto en el mercado y sacó tantas ediciones especiales, que ya no le damos el amor que se merece.

Para Villa d’Este, Lamborghini nos presenta esta colaboración con Zagato comisionada por uno de los mas grandes coleccionistas de la marca del toro en el mundo, Albert Spiess, en ocasión de celebrar el 95 aniversario de la marca italiana de diseño.

El 5-95 Zagato es un one-off que usa como base un Gallardo 570-4, y aunque no es muy atractivo, en mi opinión el diseño arriesgado lo hacen más y mejor Lamborghini que el Huracán.

Éste no es el primer Lamborghini rediseñado por el carrocero italiano da Milano. Anteriormente Zagato creó el 3500 GTZ en 1965 y mas tarde modificó dos Diablo para dar vida a los Lamborghini Raptor y Lamborghini Canto, además de haber diseñado la SUV Lamborghini LM003 Borneo.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: