Auto-Blog
We Heart Cars

LaFerrari explicado en español

Publicado en marzo 19, 2013 por

LaFerrari Es

Ser el auto insignia de la marca de autos con más historia y poder bajo su nombre, implica estar equipado con la más alta tecnología.

LaFerrari es una representación de la capacidad de los ingenieros de Maranello, y de las cosas que están por venir. Por eso Ferrari nos explica en una serie de videos cada función y componente del hiperauto. El problema es que si no hablas bien inglés o italiano, entenderle está medio difícil, así que me dediqué a traducir los videos para facilitar su entendimiento.

Me gustaría ver una serie similar por parte de McLaren sobre el P1, y una de Porsche cuando lancen el 918, pero de momento estoy sorprendido con lo que Ferrari ha logrado con LaFerrari.


.

.

.

Tags: , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: