Auto-Blog
We Heart Cars

La Volkswagen Combi no está muerta

Publicado en diciembre 18, 2013 por

Zombie Combi

Una votación se llevará a cabo el 23 de diciembre para decidir el futuro de la famosa van alemana.

Las nuevas leyes de Brasil que exigen que todos los autos nuevos, incluyendo camionetas, vengan equipados con bolsas de aire y frenos ABS, elementos claramente ausentes en la Volkswagen Combi y que la llevarían a dejar de ser producida… para siempre.

Pero como la Combi no es ni un auto ni una camioneta y todas las demás marcas presentes en Brasil no producen un auto que compita con ella, están abiertos a decidir sobre votación si realmente se van a deshacer del icónico Volkswagen.

Aunque pueda sonar como buena idea, y soy fan de la Combi, creo que ya es momento de decirle adiós. Es un auto obsoleto y ruidoso, que aunque es funcional y según esto no tiene competidores, hay otras camionetas que pueden ocupar su lugar, como es el caso del transporte público en México.

Su éxito ha sido enorme, basta solo con ver que la demanda de la Última Edición ha sido tan grande que Volkswagen ha decidido producir el doble de ellas, un total de 1,200. Pero en mi opinión ya debe morir.

¿Qué van a hacer con los que pagaron los casi 450,000 pesos por su Última Edición que ya no va a ser realmente última?

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: