Auto-Blog
We Heart Cars

La Nissan X-Trail 2014 también es la Rogue 2014

Publicado en octubre 3, 2013 por

X-Trail Rouge 2014, 5

La totalmente nueva Nissan X-Trail será también la Rogue en Norte América.

Probablemente Nissan se esté refiriendo más que nada a Estados Unidos, donde la X-Trail no es comercializada y donde probablemente al momento de su introducción, ambos modelos se diferencien por el nivel de equipamiento y el motor.

Espero en México no nos vayan a continuar vendiendo las sobras de Rogue o X-Trail por muchos años e introduzcan a ésta camioneta como el nuevo modelo de una de las dos.

La nueva X-Trail está desarollada junto con Renault usando como base la plataforma Common Module Family (CMF) y será ofrecida en dos versiones. Una será la más equipada con la nueva tracción 4x4i de Nissan, que permite cambiar con un interruptor entre tracción en dos ruedas, modo automático, o tracción integral permanente. La menos equipada contará con tracción únicamente en dos ruedas pero será más eficiente en el ahorro de combustible.

Desde su presentación en Frankfurt, Nissan se ha mantenido muy callado sobre el equipamiento y las características mecánicas de ambas versiones, pero espero no tarden en publicar más información sobre la nueva camioneta.

[Not a valid template]

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: