Auto-Blog
We Heart Cars

La cultura Japonesa de autos

Publicado en diciembre 10, 2014 por

Japan Car Culture

Aquí les podríamos decir Satelucos, pero la cultura de autos en Japón es mucho más que neón y escapes ruidosos en un Volkswagen Pointer.

Sí, al igual que con nuestros emblemáticos amigos del Estado de México, no soy muy afín a este tipo de modificaciones (o a cualquier otra para ser sincero). Aún así me llama la atención y creo que es importante compartir este tipo de videos que nos muestran una de las muchas caras en el mundo de los autos.

También cabe mencionar que en Japón hay diferentes sub-culturas de autos. Como todos ya sabemos están los drifters, pero también hay quienes salen en la noche a ciertas carreteras a correr sus autos a más de 400 km/h. Pero estos grupo son tan secretos y exclusivos que muy poco se sabe de ellos.

El video es cortesía de GoPro y si tienes una pantalla nueva lo puedes ver en gloriosa definición 4K

Tags: , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: