Auto-Blog
We Heart Cars

Kia GT4 Stinger Concept – el deportivo que vas a querer

Publicado en enero 13, 2014 por

GT4 Stinger Concept, 1

Un diseño “totalmente egoísta” que quiero que Kia produzca.

Comprar un deportivo a buen precio generalmente se trata en conseguir un hot-hatch de tracción delantera, sobre todo en países como Mexicalpán donde no nos traen autos como el Toyota GT-86 / Subaru BRZ. Autos que trajeron de vuelta al mundo (menos México) los deportivos de bajo precio y de tracción trasera.

Kia ha creado un auto que cumple con las mismas características pero que los supera ampliamente en el departamento de diseño, y aunque el GT4 Stinger Concept es un auto de show, podemos soñar y esperar que llegue a ser producido y ofrecido a un precio atractivo.

Leer que los ingenieros y diseñadores se enfocaron en la reducción de peso, funcionalidad y el puro placer de conducir, da una sensación de calidez al corazón de los amantes de los autos.

El motor encargado de enviar la potencia a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de 6 velocidades y relaciones cortas, es un 4 cilindros 2.0 litros turbo de injección directa (T-GDI) que produce 315 horsepower. Éste se combina con un chasis hecho a medida con suspensión independiente de doble horquilla, llantas Pirelli P-Zero 275/35R-20 atrás y 235/35R-20 al frente, y un peso de 1,304 kg.

Todo esto es rematado por un interior que está de 10.

Quiero, por favor.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: