Auto-Blog
We Heart Cars

Jaguar Project 7 – un F-Type inspirado en el D-Type

Publicado en julio 10, 2013 por

Jaguar Project 7

El nuevo one-off de Jaguar, el Project 7, debutará de forma ‘dinámica’ en el Goodwood Festival of Speed.

El Project 7 es un auto para una sola persona inspirado en las líneas del clásico D-Type, el cual en tan solo cuatro meses pasó del pizarrón a la pista de pruebas.

Como está basado en el F-Type, tanto el chasis como la carrocería de aluminio y el motor son los mismos. Esto quiere decir que mantiene el V8 5.0 litros supercargado con 550 hp, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que manda la potencia a las ruedas traseras, lo que se traduce en una aceleración de 0-96 km/h en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Varias partes aerodinámicas de fibra de carbono diferencian al Project 7 de un F-Type, pero su falta de asiento para pasajero suplantada por un porta-casco, la joroba trasera, y su parabrisas recortado, son sus signos más distintivos que le dan un look de speedster.

Aunque el auto me gusta, si no fuera por la joroba no vería ningún tipo de inspiración en el D-Type, ni se preocuparon en ponerle una tapa al lugar del porta-cascos. Para ponerle un alerón y una joroba al F-Type y quitarle un asiento,4 meses es mucho tiempo, sinceramente.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: