Auto-Blog
We Heart Cars

Infracción por pasarse un alto… en bicicleta

Publicado en mayo 12, 2012 por

Si bien en México y varios países Latinoamericanos no existen leyes de tránsito para peatones y ciclistas, en otros países si las hay y en algunos casos como el siguiente, donde una patrulla sin marcas de policía detiene al infractor, hacen un esfuerzo por que las leyes se cumplan.

El video fue grabado en Nueva York donde un ciclista, quien se pasa un alto en el cruce de la Sexta Avenida y la calle West Houston, fue detenido por el policía en un Chevrolet Impala y multado por la cantidad de U$270 (aprox 320 pesos).
Puede ser que algunos de ustedes lo noten un poco exagerado, pero si creo que éste tipo de reglas y leyes son necesarias en lugares como México. Aunque aquí no se usa mucho la bicicleta, hay varios motociclistas en scooters que hacen lo que quieren, al igual que muchos peatones que creen que porque no tienen coche cuentan con todos los derechos sobre los automovilistas.

Reglas de tránsito para peatones y ciclistas sería una excelente iniciativa que comenzar. Ve el video estilo Miami Vice al abrir la noticia.

 

 

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: