Auto-Blog
We Heart Cars

Inessa Tuskanowa, piloto de rally, modelo de Playboy

Publicado en febrero 28, 2013 por

Inessa Tuskanova

El mundo de los autos y las mujeres es un tanto complicado. Por una parte tenemos a las mujeres talentosas que por alguna razón (generalmente por no ser muy atractivas) no atraen patrocinadores y por otra parte tenemos a las que no son buenas conductoras pero traen un grupo de patrocinadores detrás de ellas que les garantiza un lugar en algún equipo de carreras, razón por la cual causan conflicto a otros pilotos que con más talento podrían ocupar su lugar pero como no tienen patrocinadores, no les es otorgado.

Inessa Tuskanowa no cae en ninguno de esas descripciones ya que es una buena piloto y además de eso ha salido totalmente desnuda en varias ediciones de Playboy, lo que ha ayudado a atraer a patrocinadores que la sigan apoyando en su carrera.

Aunque no tiene campeonatos bajo su nombre, si tiene varias victorias, siendo 2011 su mejor año de resultados, con 4 victorias y 10 podios. Este año participará en el Campeonato Finlandés de Rally, el cual está un par de escalones debajo del WRC, y aunque su auto, un Mitsubishi EVO IX, no es el más competitivo en la categoría, su equipo, PrintSport Racing barrió en el campeonato del año pasado.

Abre la noticia y ve un par de galerías de Inessa haciendo sus dos grandes profesiones, conducir un auto de rally y modelar.

Tags: , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: