Auto-Blog
We Heart Cars

Imagenes filtradas de la SUV de Lamborghini

Publicado en abril 20, 2012 por

He aquí las primeras imágenes de la SUV de Lamborghini. Llamada Urus, la camioneta será presentada en el Auto Show de Beijing este fin de semana.

Según reportes, la SUV estará propulsada por un motor V-10 5.2 litros que produce alrededor de 584 caballos de fuerza y compartirá la misma plataforma de la Porsche Cayenne, Audi Q7 y la nueva EXP 9 Bentley. Claro que para añadir deportividad ésta pesará unos 100 kilogramos menos que cualquiera de las mencionadas.

Sinceramente no me convence en nada Urus, si bien una SUV tiene cabida en una marca de súper lujo como Bentley, en mi opinión alguien como Lamborghini no se debería preocupar en hacer lo mismo. Aunque la Cayenne salvó a Porsche de muchos problemas y se vende excelentemente bien, no deja de ser un producto que no va para nada con la marca, una SUV mucho menos se identifica con Lamborghini, mejor hubieran lanzado el concepto de 4 puertas, Estoque.
Aparte el diseño parece una X6 “Lamborghinizada”. A la gente le pareció que la SUV de Bentley era básicamente un Mulsanne hecho camioneta, lo mismo pasa con la Urus, no va mas allá de parecer un Aventador amalgamado a una X6.

Habrá a quien le guste simplemente por llevar el escudo de una marca con tanta historia como Lamborghini, y por lo mismo seguramente se venderá bien, pero al igual que la Cayenne, eso no quiere decir que sea algo bueno para mi. Espero Ferrari no siga estos mismos pasos, aunque Maserati ya va por ese camino, la casa de Maranello no debería de hacerlo.

Ve la fotogalería después de abrir la noticia.



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore BugattiHennessey Venom F5 PreviewAston Martin Vantage S V12 Roadster

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: