Auto-Blog
We Heart Cars

Hyundai trae a México la Tucson, y esto es todo lo que quieres saber sobre ella

Publicado en septiembre 10, 2015 por

Hyundai Tucson 2016

Hyundai trae a México su quinto producto después de haber llegado al país como marca independiente, la Tucson CUV, que por muchas razones es algo bueno.

 

Compitiendo con ella misma

De manera momentánea, la Tucson coexistirá con su antecesora, la ix35, y será hasta que ésta se haya vendido en su totalidad que permanecerá en nuestro país. Pero en vez de esperarse a que esto suceda (o inclusive mandarnos sus productos quedados como lo hacen otras marcas) Hyundai ha decidido traer a México la totalmente nueva Tucson. El modelo fue lanzado recientemente y cuenta con un nuevo diseño que se acopla más al lenguaje actual de la marca, lo cual en pocas palabras quiere decir que se ve bien.

Además de esto el interior también ha sufrido de un “overhaul” para volverlo más ergonómico y atractivo. La Tucson es el primer modelo de la marca que llega a México con una pantalla más grande en la consola central.

 

Versiones y Equipamiento

A México Hyundai traerá cuatro versiones, todas producidas en la planta de República Checa de la Marca. De igual manera todas están equipadas con un motor 2.0 litros que produce 155 hp y  143 lb-pie acoplado a una transmisión automática de seis marchas que envía a la potencia a las ruedas delanteras.

Hyundai Tucson 2016

Las características más importantes de cada versión son:

Tucson GLS: Rines de aluminio 17’, llanta de refacción completa, dirección electro-asistida (MDPS), bolsas de aire frontal, bolsas de aire laterales y tipo cortina, ABS, ESS, ESC, spoiler trasero con luz de freno tipo LED, espejos exteriores al color de la carrocería, espejos exteriores eléctricos, manijas exteriores al color de la carrocería, cristales eléctricos con función de apertura de un solo toque para el conductor, asientos de tela y con ajuste manual, asientos traseros abatibles 60/40, faros de halógeno de proyección, guía de luces LED, faros de niebla traseros, volante con controles de audio, audio AM/FM/6 bocinas, bluetooth, USB, AUX, pantalla LCD táctil a color de 8’, aire acondicionado manual, cámara de visión trasera.

Tucson GLS Premium: Versión GLS más incluye modos de manejo configurable, seguros sensibles a la velocidad, llave inteligente, botón de encendido del motor, rieles en techo, espejo retrovisor interior electro crómico, viseras con iluminación, faros de dirección estática, faros de niebla frontales, control de faros automático.

Tucson Limited: Versión GLS Premium más guantera con función de enfriado, volante de piel, parrilla cromada, espejos exteriores con luces direccionales, espejos laterales abatibles eléctricamente con calefacción, manijas interiores y exteriores cromadas, cristal del conductor con función de seguridad, interruptores de cristales con acabados cromados, asientos de piel, asientos delanteros eléctricos (10 ajustes para conductor y 8 para copiloto), luces LED permanentes de día, faros con luces LED, faros traseros con luces LED, aire acondicionado automático de doble zona, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, limpiadores de faros.

Tucson Limited Tech: Versión Limited más rines de aluminio de 19’, monitor de presión de llantas, freno de estacionamiento electrónico, cajuela con apertura inteligente, espejos laterales con luces de cortesía, guarda fangos, luces de mapa y luz personal tipo LED, techo panorámico, cluster con pantalla LCD a color de 4.2”, monitor de punto ciego, y sensores de estacionamiento traseros.

 

Precios en México:

Hyundai Tucson GLS:   $327,900

Hyundai Tucson GLS Premium    $345,900

Hyundai Tucson Limited            $370,900

Hyundai Tucson Limited Tech     $405,900

Tags: ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: