Auto-Blog
We Heart Cars

Honda Fit 2015 – Hecho en México para Estados Unidos

Publicado en enero 14, 2014 por

Fit, 10

Ya habíamos visto la versión sedán, ahora es el turno de la versión hatchback del también conocido como City.

El Fit será producido en Celaya, tierra de la cajeta (dulce de leche para los lectores argentinos), Guanajuato, y cuenta con una distancia entre ejes un poco más larga que le da mayor espacio interior y una mejor maniobrabilidad.

Pero que sea el ‘Honda barato’ de gringolandia no significa que el Fit sea un auto básico y sin equipo. Dentro encontrarás gadgets como cámara trasera de varios ángulos, touchscreen de 7 pulgadas con Bluetooth, quemacocos, alerta de cambio de carril y lujos como vestiduras de piel y asientos delanteros con calefacción.

Lo que si es de caracter económico, es su motor  i-VTEC de 1.5 litros y 130 hp que puede ser acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática continuamente variable con cambios al volante.

Y nosotros nos emocionamos cuando nos venden autos baratos con computadora de viaje.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: