Auto-Blog
We Heart Cars

Hennessey Venom F5 – el auto de los 466 km/h

Publicado en agosto 9, 2014 por

Venom F5

Por fin un auto de ellos que no parece un Lotus Elise enorme.

Aunque el Venom GT logró una corrida no oficial de 434 y cacho km/h, la compañía de John Hennessey quiere que sus autos sean más rápidos, y es por eso que ahora están desarrollando el F5, el cual toma el nombre de una categoría de huracanes muy poderosos y no del botón de refresh de tu teclado.

Más que un auto nuevo, el F5 será un GT rediseñado con mejor aerodinámica y claro, más potencia. ¿Qué tanta? Según Hennesey el V8 7.0 litros twin-turbo puede producir unos 1,400 hp, los cuales combinados con el peso ligero de menos de 1,300 kg, lograrían que el F5 alcanzara los 466 km/h o 290 mph.

Aún así, los gringos no pueden cantar victoria, pues Bugatti ha confirmado estar trabajando en un auto más poderoso y rápido que el Veyron y que estará listo en aproximadamente un par de años.

El punto importante aquí no es ver qué tan rápidos pueden ser los autos, sino si habrá llantas que puedan alcanzar y sostener esa velocidad.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: