Auto-Blog
We Heart Cars

Haz tu propio Bugatti Veyron de papel

Publicado en abril 30, 2012 por

Un buen ejercicio para hoy que es día del niño y para los que nos gustan los autos y las manualidades, puede ser el armar tu propio Bugatti Veyron de papel.

Gracias a Visual Spicer quien publica en su página un archivo de 44 páginas con 159 partes, puedes armar éste Bugatti de 76cm en tu propia casa con la simple ayuda de pegamento y tijeras. Para añadirle un poco de diversión, con algunos conocimientos básicos de Adobe, puedes modificar los colores para copiar un Veyron de alguna de las ediciones únicas que existen, o inclusive diseñar tu propia edición que te gustaría tener.
Te recomiendo uses papel más grueso que el bond ya que si no lo haces tu Veyron quedará con muy poca integridad física.

Las instrucciones las puedes descargar gratuitamente aquí y las plantillas en éste otro link. Si crees que el trabajo es digno de una retribución económica – que claramente lo es -, puedes hacer una donación aquí.

Después de abrir la noticia puedes ver el video del ensamblaje del Veyron y la fotogalería del resultado final.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: