Auto-Blog
We Heart Cars

“Me gusta la idea de un LMP1 de Ferrari”: Di Montezemolo

Publicado en diciembre 16, 2013 por

LaFerrari FXX

El presidente de Ferrari, Luca Cordero Di Montezemolo echó más fuego a la leña sobre un posible regreso de la marca a la categoría LMP1 y a Le Mans.

Esto sucedió durante su discurso anual de Navidad hacia los empleados y una semana después de que Ferrari admitiera estar revisando las reglas del campeonato 2014 para la categoría LMP1, que muy bien podrían impulsar un desarrollo menos costoso del motor por su similitud con el del monoplaza de Formula 1.

“Hemos ganado con el 458 GTE, pero también me gusta la idea de competir en la más alta categoría de las 24 Horas de Le Mans” declaró Luca.

“Quién sabe, igual un día podríamos regresar, ganar, dar gracias y regresar a casa”

“Igual deberíamos darle una consideración importante…”

Esto marcaría el regreso de un equipo oficial de la marca a la categoría de prototipos desde su última participación en 1973 con un 312 PB (el 333 SP fue construido por Michelotto para Ferrari). Su última victoria data de 1965 con un 250 LM.

Via | Autosport

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: