Auto-Blog
We Heart Cars

Guinness quita título de “Auto Más Rápido Del Mundo” al Veyron SS

Publicado en abril 6, 2013 por

Veyron SS

¿Tecnicismo, rotura de reglas, o simplemente una jalada?

Guinness acaba de quitar el título de “auto más rápido del mundo” al Bugatti Veyron SS, ya que al haber quitado el limitador presente en los autos de producción, se considera “una modificación que va en contra de las reglas oficiales“.

Bugatti dice que el récord debe prevalecer en ellos ya que el limitador está presente por razones de seguridad. No olvidemos que también ya habían mencionado que cinco de los Veyron SS “World Record Edition” no contaban con éste limitador.

Estoy seguro que esto tiene algo que ver con la reciente corrida del Venom GT, donde ellos se auto-nombraron “el auto más rápido del mundo” e hicieron mención del limitador presente en el Veyron SS. No por esto crean que Guinness le va a otorgar dicho título al Venom, ya que para calificar como auto de producción debe de contar con al menos 50 unidades mecánicamente idénticas construidas que estén a la venta al público en general.

¿Tuvieron que pasar tres años para que Guinness se diera cuenta? no lo creo, seguramente alguien se quejó y ellos no quisieron quedar mal.

Bugatti no tiene mucho de que preocuparse, ya que su nuevo “Super Veyron” será más rápido que su antecesor.

Fuente | Jalopnik via The Sunday Times

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: