Auto-Blog
We Heart Cars

La edición especial con la que el Golf celebrará su 40 Aniversario

Publicado en abril 24, 2014 por

Auto China 2014

El Golf cumple 40 años, y en China lo celebrará con una edición especial.

Leíste bien, de momento este Golf 40 Aniversario está pensado únicamente para el mercado chino, además que no sabemos cuando es que Volkswagen tiene pensado llevarlo a la producción, si es que lo piensa.

El Golf 40 Aniversario se distingue por su mayor equipamiento de lujo. El exterior está pintado en un color especial llamado ‘Magic Morning’ y cuenta con espejos retrovistores en cromo mate, rines ‘Madrid’ y una placa con el número 40 en el pilar B.

Dentro del auto será la primera vez que encuentres terminados en madera en un Golf de última generación, los cuales contrastan con la consola central negra. Los interiores están revestidos en dos tonos de piel con contrastes en café y algunas partes con costuras de diamante.

Aunque atrás hay un sólo asiento triple, los asientos laterales traseros están hechos para dar la impresión que estos son individuales al igual que al frente.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: