Auto-Blog
We Heart Cars

Fotos Espía: Porsche 918

Publicado en mayo 12, 2012 por

Una nueva ola de superautos híbridos producidos por las grandes marcas está por nacer. Ferrari ya confirmó que el F70 será presentado a final de año y estará equipado con un motor eléctrico al estilo KERS, el nuevo McLaren F1 también utilizará una fuente eléctrica de poder alterna y el Porsche 918 que fue el primero de los tres en anunciar que iba ser híbrido.

Los números me hacen questionar que tan competente será el 918 en el segmento ya que se dice que tanto el F70 como el nuevo F1 producirán en total más de 900 caballos de fuerza, mientras que el Porsche producirá “tan solo” 770 hp.

Las nuevas fotos del 918 lo muestran siendo probado en la recién adquirida por Porsche pista de Nardò en Italia y en ellas podemos ver nuevos cambios que ha sufrido el 918 desde su debut como concepto en 2010. Los espejos de cámara han sido reemplazados por espejos normales laterales y los escapes que estaban localizados a los lados han sido cambiados a la parte superior del auto en medio del bloque del motor, esto supuestamente se mantendrá en el auto de producción para reducir el calor en el compartimiento del motor.

El motor será un 4.6  litros V8 naturalmente aspirado que produce alrededor de 570 caballos de fuerza, mientras que dos motores eléctrico alimentaran a las ruedas traseras y delanteras. El motor eléctrico delantero producirá 110 hp y el trasero 120 hp, los cuales podrán impulsar por su propia cuenta al 918 a bajas velocidades y llevarlo hasta los 230 km/h sin necesidad de usar el motor a gasolina.

En cuanto al precio, se habla de unos U$850,000, lo cual se me hace un poco elevado en comparación con sus rivales cuyo precio se estima estará por debajo del millón de dólares y al parecer ofrecen más que el Porsche.
No hay que sacar conclusiones, Porsche hace coches excelentes pero por lo menos en los números está debajo de sus rivales en el mismo segmento.

Las fotos las puedes ver al abrir la noticia. 

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: