Auto-Blog
We Heart Cars

Fotos Espía: McLaren MP4-12C Spyder

Publicado en enero 31, 2012 por

El sitio de CAR publicó una serie de fotos del McLaren MP4-12C Spyder sin camuflaje y en las que se ve claramente su sistema de techo retráctil diseñado por Webasto.

Aunque este prototipo es un cascarón sin motor, se puede observar que el techo de aluminio y plástico está formado por tres partes movibles que según las fuentes de CAR toma 17 segundos en retraerse.

El Spyder no es un convertible per se, sino mas bien un estilo targa y a diferencia del 458 Spider, éste si cuenta con una cobertura de motor transparente para poder ver el corazón de este deportivo.

La presentación oficial del MP4-12C Spyder será dentro de algunos meses y compartirá el mismo motor que la versión coupè.

La fotogalería completa la puedes ver al abrir la notica

Via | CAR

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: