Auto-Blog
We Heart Cars

Ford Troller T4 – la nueva Bronco de Brasil

Publicado en junio 2, 2014 por

Troller T4

Una SUV de bajo costo hecha en Brasil que pedimos traigan a México.

Creada bajo la marca de Troller, compañía brasileña productora de similares a Jeep que Ford adquirió en 2007, la T4 cuenta con un motor 3.2 litros diesel -cuya potencia no se ha revelado- acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

El diseño viene casi calcado del Ford T-R Concept presentado en Brasil el año pasado, y destacan la admisión de aire en posición alta preparada para la instalación de snorkel, las llantas off-road con rines de 17 pulgadas, los faros delanteros de LEDs, y el quemacocos panorámico doble.

Los materiales en el interior del auto son especiales para que se limpien fácilmente de materiales como tierra y lodo, para que los que gustan de las aventuras en el campo.

Ahora lo que falta es que esta camioneta llegue a nuestro país, y también saber que es lo que hay debajo, ya que como sabemos carrocerías vemos, plataformas no sabemos.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: