Auto-Blog
We Heart Cars

Ford Fiesta 2015, lo que nos gusta

Publicado en marzo 29, 2015 por

Fiesta ST-3

El nuevo Ford Fiesta 2015 se presenta con un completo lavado de cara. Ford quiere asegurarse de en el mercado, la competencia pone al rojo vivo todo el sector, y este año decidió tomar medidas, con un Fiesta exhaustivamente revisado.

El cambio más evidente es la parrilla de estilo Aston Martin. Esta es la nueva cara corporativa de Ford y, con algunos nuevos colores frescos disponibles, que hacen un automóvil ya elegante aún más atractivo. El resto no ha cambiado mucho, pero que no lo necesitaba. Hay algunas mejoras muy necesarias en el interior también, pero el cambio clave de tecnología es la introducción del excelente motor EcoBoost de 1.0 litros de Ford. Esto reemplaza el antiguo thrash 1.4 y será una parte clave del coche.

A la hora de conducir, el mayor activo del Fiesta es su habilidad natural de movimiento. Es incluso más nítido en los giros, la capacidad de respuesta del chasis se ha mejorado aún más y la dirección tiene aún más retroalimentación, junto con la combinación dichosa de motores EcoBoost, en www.repuestosauto.es hemos quedado impresionados con la manejabilidad y eficiencia del nuevo Ford Fiesta.

En el interior el Ford Fiesta es bastante amplio, tanto en la parte delantera como la trasera (aunque hay que decir que existen rivales con más espacio) y exuda un aire de madurez y calidad que usted esperaría en una gama más alta. Es importante destacar que Ford también ha corregido algunas deficiencias, ahora la navegación por satélite está disponible en la mayoría de los modelos de la gama.

Adornos frescos y brillantes lo hacen parecer más alto y Ford también ha trabajado en el refinamiento, lo que significa que hay menos ruido de la carretera que impregna la cabina a gran velocidad. El Ecoboost suena de maravilla.

Hay que decir que no es el coche más barato de su clase, pero es mejor en relación calidad-precio (seis airbags y ESP son ahora estándar en todos). Los motores EcoBoost son muy eficientes y de bajo consumo y la mayor parte de la gama está por debajo de los 100g/km de CO2. La fiabilidad, conducción y eficiencia han demostrado ser de primera clase.

Post patrocinado por www.repuestosauto.es

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: