Auto-Blog
We Heart Cars

Ford Everest Concept – el futuro de la SUV mediana

Publicado en marzo 26, 2014 por

Everest Concept - Go Further Australia

Anteriormente exclusiva para el mercado del Sureste Asiático, la Everest ahora busca globalizarse y entrar a nuevos países.

Ford se limita mucho a hablar únicamente del diseño, que en mi opinión está mucho mejor que otras SUV’s de Ford, pero me recuerda demasiado a la Dodge Durango, aunque creo que mejor ejecutado y por lo tanto, mejor que la Explorer actual.

Ésta será la tercera generación de la Everest, debajo de ella están los componentes de la pick-up Ranger. Y ya que fue diseñada en Australia, es muy posible que ahora también llegue a ese mercado, así como a Europa, pero es muy poco probable que llegue a México ya que aquí, como en Estados Unidos, tenemos a la Explorer en ese segmento.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: