Auto-Blog
We Heart Cars

Ford Edge 2015 – más tecnología y mejores looks

Publicado en junio 25, 2014 por

Edge 2015

Una de mis Crossover favoritas ha recibido una ya necesitada actualización.

Dicha actualización abarca desde diseño hasta mecánica, y como podemos ver la estética del auto tanto por fuera como por dentro va más acorde a la flota actual de vehículos Ford, siendo el exterior muy similar al concepto de la Edge que vimos hace un par de meses y que afortunadamente se ha mantenido casi sin cambios.

Pero dejando atrás la importante estética, hay muchos cambios interesantes debajo de ella. La plataforma Ford Midsize Global Platform es la misma que encontrarás debajo del Fusion, mientras que nuevas tecnologías como dirección adaptativa, asistencia de frenado y prevención de colisiones, cámara exterior de 180º con lavador, cinturones traseros de seguridad inflables y una suspensión que aisla el ruido externo, hacen de la nueva Edge una de las más equipadas de su segmento.

Hablando de equipamiento, los motores que encontrarás en la nueva Edge serán un 4 cilndros 2.0 l EcoBoost de unos estimados 245 hp, y 270 lb/ft de torque, un V6 2.7 litros también Ecoboost de más de 300 hp, y un 3.0 V6 NA cuya potencia no ha sido revelada ni estimada. Todos estarán acoplados a una transmisión Selecshift de 6 velocidades, pero el 2.0 será el único en poder tener tracción delantera o integral.

Otras características interesantes son la parrilla con cortinas que se cierran  (sólo disponible en algunas versiones) y el famoso aerobridge en las llantas, los cuales mejoran la aerodinámica y por ende el rendimiento del auto.

La nueva Edge llegará a México en 2015.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: