Auto-Blog
We Heart Cars

Fiat le juega una excelente broma a Volkswagen

Publicado en mayo 16, 2012 por

Si bien Google Street View ha capturado momentos bastante cómicos, éste se debe de llevar el premio al más original y a la mejor broma capturada por Street View.

El conductor de un Fiat 500 siguió el auto de Google hasta las oficinas principales de Volkswagen Suecia, en Södertälje donde estacionó su auto en la entrada del edificio justo cuando los autos capturaban las imágenes de éste. Lo mas divertido es que se estaciona en la puerta principal justo debajo del letrero que dice Volkswagen además que la imagen del 500 en Street View durará alrededor de un año hasta que Google la cambie.

¿Habrá sido un simple entusiasta de Fiat o una broma bien armada por alguien en la compañía? Muy probablemente no lo sabremos, pero quien sea que lo haya hecho definitivamente le jugó una excelente broma a VW.

Google Street View

Via | Jalopnik

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: