Auto-Blog
We Heart Cars

Ferrari F12 TRS – un F12 one-off con sistema híbrido

Publicado en junio 17, 2014 por

F12 TRS

Tener un Ferrari único hecho bajo tus demandas cuesta 4.2 millones de dólares.

Lo que estamos viendo es el más reciente producto de los Special Projects de Ferrari, el F12 TRS que fue captado aparentemente en unos de los garages de la Scuderia en Fiorano.

Los que saben del Cavallino y están bien involucrados con la marca, confirman que el nombre del auto es Ferrari F12 TRS (nombre que recientemente fue registrado por Ferrari) y que cuenta con un sistema híbrido como el KERS de LaFerrari o el del 599 HY-KERS, que dará un buen aumento de potencia a los 740 hp del V12 de 6.2 litros situado al frente del auto.

A juzgar por las fotos que muestran un parabirsas oscurecido y rines bastante grandes (incluso para un Ferrari) el auto en el garage es un mock-up y no el producto final.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: