Auto-Blog
We Heart Cars

Ferrari 458 Italia, F40 y Lamborghini Reventón hechos en México

Publicado en junio 21, 2012 por

La calidad de la mano de obra mexicana es de las mejores en el mundo y el trabajo hecho en estas réplicas es prueba de ello.

Localizados en Jalisco, este taller bastante austero produce réplicas de al menos tres exóticos italianos. Ferrari 458 Italia, Ferrari F40 y Lamborghini Reventón. Aunque según ellos pueden hacer cualquier auto que se les pida.
Ellos únicamente venden la carrocería con 10 piezas interiores para ser tapizadas pero pueden armar un auto completo si el comprador lo desea.

El precio de los kits son de $45,000 por el Reventón y $65,000 por el 458. Las carrocerías están producidas en fibra de vidrio y se tardan 15 días en realizar el trabajo. Si no tienes el dinero aceptan cambios que sean de valor semejante mientras no sean “suegras y duvalines”.
Si provees un auto donador, una construcción completa con interiores en piel, cambios al volante, cámara de reversa, y pintura sale en $310,000. Con ese precio te compras un buen deportivo original europeo usado y con mucho mayores garantías.

Quiero dejar claro que aunque me parece un muy buen trabajo ya que son mucho mejor que varias réplicas que he visto, no apoyo la construcción y venta de dichos kit cars, así que no publicaré los videos que tienen links a su página de ventas.

La próxima vez que veas un exótico en México, tendrás que prestar mas atención para comprobar que sea original.

Ve la fotogalería después de abrir la noticia.

Tags: , , , , , , ,

  • gerardo

    me interesa comprar un lamborghini reventon ,que es lo que contiene el kit yme puede dar su direccion en mexico para q lo valla a ver ,soy de puebla ,y su mero porfavor para q lo contacte

  • anonimus1

    Pues no es wue apoye las replicas pero ya vi una replica terminada y no le pide nada al original esto que hacen la verdad es un arte bien muchachos por ustedes

  • SkanitO

    Buenas!!! . . . Saludos desde Lima/PERU
    Haciendo sapin por la web, encontre esta pagina la cual indica de un taller mexicano que hace buenas replicas de autos de marcas italianas ( ferrari y Lamborghini) y
    bueno la verdad por lo que eh visto esta de la P.M. …….

    Me encantaria saber más sobre ese taller . . . “Datos para contactarlos.”

    Gracias.

  • thony

    me interesa podrian proporsionar datos de el taller

  • thony

    numero de contacto del taller??? pasenmelo si lo tuieran me interesa

  • iver

    Es lo mejor como contatar y exportan a otros países

  • Anónimo

    la verdad los felicito excelente trabajo

  • Anónimo

    Cual es el numero para contaptalos?

  • Fernando

    Si no apoyas las replicas ,entonces para q, estas de chismoso!!!!!

  • fer

    que chingon yo quiero uno!!!

  • Anónimo

    oye como podria localizar a este taller algun numero o pajina

    • Bruno Magni

      Yo no estoy relacionado con quienes realizan las réplicas ni tampoco apoyo la fabricación de éstas.

    • Anónimo

      Tienen una excelente calidad de mano de obra igual yo no soy fan de las replicas de estos autos si bien las de Porsche clasicos ya muy conocidas, y las del Shelby Cobra se convierten en una buena opcion asi como las de MG por ser bastante populares en general las replicas no son de mi agrado pero talento aqui hay y mucho.



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: