Auto-Blog
We Heart Cars

Exclusiva: Primeras fotos de la versión de producción del Porsche 918 Spyder

Publicado en agosto 3, 2012 por

El día de hoy se filtró un video en YouTube de una presentación privada del Porsche 918 Spyder donde se muestra lo que parece ser la versión final del auto. La mala noticia es que el video ha sido cambiado a privado y el sólo aquellos con acceso permitido lo pueden ver, la buena noticia es que tengo fotos que nadie ha publicado del mismo auto y en muy buena resolución.

Como puedes ver, el diseño del 918 ha cambiado un poco en relación al concepto, los escapes laterales han sido cambiados a la parte trasera y están colocados encima del motor, el cual ahora está mas a la vista. El soporte del alerón fue quitado y se añadieron espejos laterales normales a diferencia de las cámaras con las que contaba el concepto. Las tomas de aire frontales parecen ser un poco más grandes y, como lo había publicado anteriormente, los rines son los mismos que el concepto.

Muy probablemente Porsche todavía le vaya a hacer cambios a este superauto híbrido de más de 800 hp, pero lo que estas viendo es muy cercano a la versión final y lo estás viendo en Auto-Blog antes que nadie.

Ve la fotogalería al abrir la noticia. 

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: