Auto-Blog
We Heart Cars

EXCLUSIVA: Porsche 918 Spyder vs McLaren P1 vs LaFerrari en Anglesey

Publicado en noviembre 23, 2014 por

LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918 Anglesey

Los tres hiperautos del momento se enfrentan en el circuito de Anglesey.

Les recomiendo ver el video antes de leer porque hay muchos spoilers además de información exclusiva en el texto.

Ya que viste el video te has de estar preguntando dónde está la exclusiva y dónde está LaFerrari.

Antes de entrar en detalles sobre esto tengo que tocar el tema de los neumáticos y la polémica que estos han causado ya que el “vencedor” de este duelo fue el McLaren P1 con las llantas Pirelli Trofeo R, las cuales son casi de uso exclusivo para pista y con mucho más agarre que las Michelin Pilot Sport Cup 2 que usó el Porsche 918 Spyder.

Regresando al tema de LaFerrari, tiempo después de que EVO realizara la comparación del 918 y del P1 en Anglesey, un LaFerrari de propiedad privada fue a dicho circuito una mañana donde la temperatura fría no era la ideal para el agarre de los neumáticos. Aún así y con un track day sobre sus Pirelli PZero Corsa, LaFerrari estableció un tiempo de vuelta más rápido que el Porsche y que el McLaren.

¿Quién es la fuente? El dueño de LaFerrari en cuestión, el mismo que comparte portada este mes junto a un Enzo en la misma revista.

Lo malo es que el dueño ya no quiere especificar si fue más rápido que el McLaren P1 cuando calzaba las Trofeo R, pero dice que ojalá el video les permitan subirlo pronto.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: