Auto-Blog
We Heart Cars

Exclusiva: Nuevo McLaren F1 presentado en Pebble Beach.

Publicado en agosto 21, 2012 por

Los rumores eran ciertos, el nuevo McLaren F1 o P12 fue presentado a un grupo selecto de clientes VIP el fin de semana pasado en Pebble Beach.

El auto no fue llevado al evento ya que esto constituye un gran riesgo para que se filtren imagenes al público en general. Eso no impide que les explique los detalles y datos de lo que el nuevo hiperauto de Woking va a equipar.

Lo que todo mundo quiere saber primero es la potencia, 1000 hp, 880 del motor mas 120 del KERS especialmente desarrollado por McLaren. El peso es de aproximadamente 1,270 kg lo que le da una relación peso-potencia poco menor a 1 hp por cada kg de peso, una gran ventaja sobre el nuevo Porsche 918.

En cuanto al diseño las palabras que lo describen son radical, desafiante, futuristico e impresionante. Nada que ver con el controversial X-1. Las luces frontales se curvean alrededor de las ventilas delanteras, el cofre tiene una salida de aire y el techo una entrada de aire. La parte trasera es muy especial y cuenta con un doble difusor. Un auto muy técnico, muy enfocado al flujo de aire y la carga aerodinámica.

Oficialmente el auto será presentado al público en el Auto Show de Paris, a finales de septiembre de este año.

Antes de eso lo único que tengo para mostrarte son las fotos espías del prototipo que puedes ver al abrir la noticia.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: