Auto-Blog
We Heart Cars

EXCLUSIVA: Los secretos del futuro de Ferrari

Publicado en agosto 18, 2014 por

Ferrari-2

Lo que nadie ha dicho del 458 Scuderia Spider, del sucesor del 458 Italia, del futuro del F12 y del FF, y algunos otros secretos de Ferrari.

Este fin de semana el 458 Scuderia Spider fue presentado en Pebble Beach, claro, no lo vimos porque sólo los clientes más importantes asistieron y como siempre las fotos estuvieron prohibidas y el acceso fue concedido a cambio de una firma en un Acuerdo de No Divulgación.

De igual manera, como siempre, en Auto-Blog te tenemos información que se divulgó en dicho evento y que también algún pajarillo por ahí nos dijo.

Empezando por el 458 Speciale Spider, este no llevará ese nombre, no se si por que no quieren que se le conozca como el SS, por eso de los nazis, (aunque ya ha existido un Ferrari SS, el 348 Serie Speciale), o por alguna otra razón, de momento éste podría llamarse 458 Serie Limitata. El 458 SL tendrá las mismas características de motor y estéticas del 458 Scuderia, los gráficos exclusivos serán diferentes con una raya que se extenderá como T hasta la sección del alerón, además el 458 SL tendrá dos nuevas opciones de asientos y de rines. El SL estará limitado a 458 unidades y, como ya lo había mencionado será presentado en el Salón de París este septiembre.

Como el 458 es el modelo más viejo en las filas de Ferrari su sucesor ya viene en camino, éste contará con un motor V8 turbo cuyas turbinas no serán eléctricas ya que la tecnología todavía está al nivel que la marca italiana quiere para poder ofrecer un producto excelente. En cuanto a diseño, las tomas de aire laterales serán totalmente nuevas y rediseñadas para mejorar el enfriamiento del auto. Por otra parte la dirección contará con una tecnología totalmente nueva, los cambios serán más rápidos, y el peso será ligeramente menor que el del 458.

Pasemos al FF, el que por antigüedad sigue en la lista de cambios, siendo lo único que sabemos que en algunos mercados – específicamente China – éste recibirá como alternativa un motor V8 turbo.

Por último tenemos al F12berlinetta, el cual recibirá el tratamiento HGTE (Handling Gran Turismo Evoluzione) que también ha sido conocido como HGTC (Handling Gran Turismo Coupè), y el cual mejora la dinámica del auto y tendrá un paquete aerodinámico más agresivo. El F12 seguirá siendo V12 naturalmente aspirado y no recibirá sistema híbrido por razones de costo, pero su potencia en algún momento será aumentada hasta unos 780 hp, además que en su última versión será muy radical y especial.

La última buena noticia es que Ferrari no dejará de hacer motores V12 a menos que estos sean prohibidos.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: